Con dos

De la serie: Rugidos

Manos, pies, orejas… Con todo aplaudo a Ada Colau, un gigantesco pedazo de señora. Ya conocíamos su obra, esas Plataformas de Afectados por la Hipoteca que nacieron de su mano en Cataluña y que se han expandido por toda España, que están haciendo un trabajo magnífico, que obtienen resultados y que están suscitando la admiración de toda la ciudadanía decente.

Pero es que, además, no se muerde la lengua y dice las verdades del barquero. He aquí lo que soltó ayer en sede parlamentaria, en la cara misma de Javier Rodríguez Pellitero, representante de la Asociación Española de Banca: «Se da crédito a presuntos expertos, como el representante de las entidades bancarias. No le he tirado un zapato porque he entendido que debía seguir aquí. Este señor es un criminal, no es un experto, y como tal deberían tratarle. Si gente que nos ha hundido en la miseria dice que la dación no es la solución, es que lo es».

Conminada por el representante de la Comisión, Santiago Lanzuela (del PP, casi no habrá ni que decirlo) a disculparse, Ada se negó en redondo.

Aquí lo tenéis, con vídeos y todo.

Con doscientas mujeres como Ada Colau, arreglábamos este país en tres meses. Lo grande es que las hay, seguro: sólo tenemos que encontrarlas, ayudarlas a que saquen esa fuerza que llevan dentro y respaldarlas todos a una. Sólo por una vía así podremos salir de esta.

Si no es así, ganará -y va ganando, ojo- la gentecilla del Rodríguez.

Ada: mi admiración, mi homenaje y, por supuesto, mi adhesión.

Anuncios
Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • asmpredator  On 06/02/2013 at .

    ¿Disculparse?, el que debería disculparse es Javier Rodriguez por llevar a tantas familias a la ruina defendiendo la usura impuesta por los bancos sobre familias que NO PUEDEN PAGAR, que no es lo mismo que no quieran pagar.
    A este impresentable que debe ganar un muy buen sueldo le suenan a chino las penurias de una familia con todos sus miembros productivos en paro, no le importa un pimiento que un padre de familia que lleva 10 o 15 años pagando una hipoteca le digan que como se ha quedado en paro y no puede seguir pagándola debe dejar su casa y seguir pagando aunque no tenga un euro porque le valoraron el piso a la alza y ahora se lo valoran a la baja y todavía debe al banco un pastizal.Luego hay quien se extraña que haya desahuciados que se suicidan, preguntémonos como estaríamos si nos pasara algo así, sin empleo, sin dinero, sin casa y endeudados con el banco pisándonos los talones a pesar de haberles devuelto el piso que no hemos podido seguir pagando.

  • Jordi  On 06/02/2013 at .

    Bravo, bravo y bravo.

  • Jordi  On 06/02/2013 at .

    Como era de esperar, la respuesta de los palmeros de la banca ha sido rápida:

    http://www.europapress.es/economia/noticia-pp-no-admitira-tramite-iniciativa-ciudadana-dacion-pago-20130205145050.html

A %d blogueros les gusta esto: