País de Romerales

De la serie: «Pequeños bocaditos»

El Ministerio de Administraciones Públicas está llevando a cabo una campaña sobre el plan de formacion de los funcionarios españoles. Bueno, se pueden decir muchas cosas sobre este tema -pronto diré alguna aquí mismo- pero, en fin, nunca está de más una campañita que nos reivindique un poco a nosotros, los profesionales de la Administración, los que damos la cara y los que cargamos con lacras en las que muchas veces no tenemos nada que ver, por desgracia para todos.

La campaña está basada en viñetas de Forges lo cual es muy oportuno. Oportuno, porque es uno de los mejores humoristas de este país y oportuno, porque tradicionalmente ha sido un fustigador de funcionarios, unas veces con razón, otras con alguna menos. Suyo es, sin ir más lejos, el título que toma prestado esta entrada.

La viñeta de hoy me ha hecho gracia porque implica específicamente a la tecnología informática y porque tiene un doble anclaje con esta bitácora: su temática principal y la profesión de su autor. Por eso me ha parecido oportuno reproducirla.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.

Comentarios

  • Anonymous  El 28/11/2006 a las .

    Forges le mete caña a los funcionarios porque, según me consta, él mismo es un funcionario en excedencia.

    Sobre este tema, tiene caricaturas verdaderamente memorables, todo hay que decirlo.

    Jordi